Biografia

.:: Presentación oficial de la Saga Hydra ::.


El evento tuvo lugar en el Hotel Solvasa de Valencia, el pasado viernes 19 de junio de 2015 desde las 19:30 Hs., y contó con la presencia de más de medio centenar de personas que disfrutaron de la presentación.

Fue la misma escritora quién nos contó cómo empezó esta historia, por qué, para quiénes y los pasos que ha dado hasta hacerla realidad.

Nos explicó también que la Saga Hydra es un conjunto de ocho pequeños diarios divididos en dos libros: el primero con las cuatro primeras historias, cuenta la vida de los ioneses en el planeta azul y el segundo con las cuatro siguientes, cuenta la vida de los lebreles.

Historias que contienen los ingredientes necesarios para disfrutar de la lectura: amor, amistad, acción, trabajo en equipo, batallas, realidad, fantasía, convivencia, aprendizaje, aventuras, luz, sombras, crecer, querer... Todo ello, dirigido especialmente al público juvenil.

Entre los organizadores del evento se encontraban algunos personajes de la historia: Hydra, Belén, Pablo y Edu, que fue el encargado de hacer la rifa de 5 libros del diario de Hydra una vez concluida la presentación.
Posteriormente, la escritora se dedicó a la firma de libros y a compartir con los invitados. Todo ello hasta las 21:30 hs., que terminó el evento.

A través de los siguientes enlaces, puedes ver el vídeo de la presentación de la Saga o el vídeo de la rifa del libro de Hydra.


Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®