Laura Trillo - Web oficial - Escritora - Novela Juvenil - Saga Hydra

NARRATIVA JUVENIL
     
 
Lo que hoy es la Saga Hydra empezó con el primer libro: Hydra, que se publicó individualmente y al que le siguieron: Orión, Fénix y Hati. Pero, la segunda parte de la saga que cuenta la otra versión, la de los lebreles, ya se publicó en un solo libro, aunque igualmente dividido en cuatro historias. Esta segunda opción nos permitió reagrupar la primera parte y surgió entonces la saga tal cual la promocionamos ahora: en dos tomos. El tercero, ya dependerá de nuestros lectores...

SagaHydraI

Fénix
Tercer libro de la saga

Jessy viaja a Sudámerica para visitar a sus abuelas como hace de vez en cuando. Pero, su vida da un vuelco total cuando el azar la sitúa en una estación de servicio y ella se convierte en la víctima de una situación tan inesperada como increíble que la llevan a un lugar perdido del país vecino: Colombia.

Es en ese viaje que conoce a Santiago y ¡qué les voy a decir! Es un chico estupendo :)

Jessy vive en primera persona, lo que significa ser española en una sociedad diferente con todos los pro y contras que eso significa, claro que en este caso, la consideran hasta "una diosa europea". Santiago y Jessy construyen juntos una cotidianidad capaz de hacernos reír casi de principio a fin.


ISBN: 978-84-616-3483-5
21x15cms | 169 páginas | 8,00€
Sólo pedidos
(libro en formato papel)
   
   
 
   
   
   
   

 

_______________________________________________________________

© 2015  Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®