Laura Trillo - Web oficial - Escritora - Novela Juvenil - Saga Hydra

NARRATIVA JUVENIL
     
 
Lo que hoy es la Saga Hydra empezó con el primer libro: Hydra, que se publicó individualmente y al que le siguieron: Orión, Fénix y Hati. Pero, la segunda parte de la saga que cuenta la otra versión, la de los lebreles, ya se publicó en un solo libro, aunque igualmente dividido en cuatro historias. Esta segunda opción nos permitió reagrupar la primera parte y surgió entonces la saga tal cual la promocionamos ahora: en dos tomos. El tercero, ya dependerá de nuestros lectores...

SagaHydraI

Hati
Cuarto libro de la saga

Edu, el pequeño cazador de mascotas y uno de los protagonistas de la historia, está en peligro. Hydra y los suyos, tienen que evitar que los lebreles se lo lleven a un misterioso lugar enclavado en un desierto de México.

Pero, el tiempo ha pasado y ese pequeño cazador es ahora un jugador de fútbol que además ha sido convocado por el "míster" para la selección nacional y viaja a Brasil para jugar el mundial. Por otra parte, Hati el nuevo líder lebrel (sucesor de Draco) es el encargado de llevar a Edu hasta México, pero conoce a Hydra, que lo enfrenta para exigirle que libere a Edu. Así se entrelaza esta historia de fútbol y acción, en la que destacan también como protagonistas, Pepe y Paco con su relato en "versión española" del partido y Seba, Maxi y Martín con su relato argentiiiiiino.

En este cuarto libro, el E2, el mejor equipo guerrero de Ión, escribe esta historia y la continúa...


ISBN: 978-84-616-3484-2
21x15cms | 171 páginas | 8,00€
Sólo pedidos
(libro en formato papel)
   
 
   
   
   
   

 

_______________________________________________________________

© 2015  Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®