Mi diario

.:: Mi diario::.

He aquí los trozos remendados de un viejo diario ultrajado y polvoriento, que antes fue privado y ya nunca más podrá volver a serlo. En sus letras despojadas de intimidad, ya no quedan secretos pero sí, frases sueltas de mis libros, recuerdos, añoranzas, reflexiones, preguntas, emociones, verdades y mentiras...
Esta página no es un blog, es mi diario ya sin velo y todavía herido, desde aquel día que le arrancaron a mi vida, la palabra: mío.
Laura.


ESPERANZA

Hoy, hace apenas unas horas, mientras miraba por el ventanal del aeropuerto, como llegaba el avión que me llevará a una ciudad en medio del océano, pensaba cuántas veces me he embarcado en un vuelo con la esperanza de que quizá sea ese destino el que me responda una pregunta, me de el abrazo que anhelo o el consejo que necesito. Cuál de todos los vuelos son para el reencuentro, la esperanza o la despedida...

Y esta vez cruzo el mar, en busca de una respuesta, que también deja de manifiesto mis errores y pecados. Esa es la razón por la que me cuesta tanto juntar las palabras para pedir sin sentirme culpable por demandar algo que quizá no merezco. Es también la consecuencia de lo aprendido en mi pasado de niña, educada para servir, para dar, para satisfacer las necesidades de los demás, por la promesa de que quizá, si lo hago bien, merezca un gesto de cariño, un regalo, el recibir lo que yo también, como todos, necesito.
Pero el tiempo pasa y yo sigo respondiendo a las demandas sin poder renunciar a la esperanza de que me cumplan las promesas... Y ahora, sentada en el 24E de Ryanair con destino a Gran Canaria, viajo sin saber todavía si este vuelo es el de una respuesta, el de un abrazo o el de una despedida.

Laura.-
(Próximamente en Amor cobarde).



Aviso Legal | © 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por: MiniDatos ®